Páginas

lunes, 22 de marzo de 2021

lunes, 15 de marzo de 2021

INFORMACIÓN

El próximo Sábado 9 de marzo tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera, el VIII Verawomen con varias actividades, una charla sobre nutricion. y actividades dinámicas, como zumba, cardio box y gpc y pilates, realizando también una exhibición de kangoo jump.

El evento comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, podrán participar todas las personas que lo deseen, la entrada sera gratuita mediante inscripcion previa online. 

Con la inscripción tendrás una camiseta conmemorativa, una botella de agua y seguro de accidentes.

Os esperamos

martes, 19 de abril de 2016

FOTOS DEL I VERAWOMAN



PINCHA EN EL ENLACE Y VERAS LAS FOTOS DEL EVENTO

 
 
EN POCO TIEMPO OS IRE SUBIENDO LOS VIDEOS DEL EVENTO
 
 
GRACIAS POR PARTICIPAR 

viernes, 19 de febrero de 2016

INFORMACIÓN INICIAL

Por primera vez se llevará a cabo en el Pabellón de Jarandilla de la Vera el I VERA WOMEN es decir una fiesta de actividades expresivas.

Consistirá en una serie de masterclass por parte de monitores que animarán la tarde con diferentes actividades como aeróbic, zumba o cardiobox para todas las edades.

La cita será en el Pabellón Municipal de Jarandilla de la Vera a partir de las 17.00h.

El coste de la actividad es de 2 Euros que incluye seguro deportivo, asistencia en el mismo, avituallamiento y camiseta.

Las inscripciones pueden realizarse en la casa de la cultura de Jarandilla de la Vera y en el Gimnasio Athenas Centro Deportivo también de Jarandilla de la Vera, hasta completar el cupo de 150 plazas.

La actividad está organizada por el Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera Enrique Granado y el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, colaboración con la Dirección General de Deportes a través del Circuito Deporte y Mujer, además de la colaboración de Cruz Roja y de los monitores que se encargaran de dar las clases.

Teléfonos para apuntarse:

Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera: 927 56 08 40

Athenas Centro Deportivo: 928 99 96 37

Para más información llamar al Dinamizador Deportivo Enrique Granado : 699 25 30 21